Fin de semana scrapero

Feliz he tenido un muy buen fin de semana de Scrap participando en la crop online de Paper Issues y en el taller de Caroli de Revesderecho.


Aqui muestro algunos de mis trabajos.
Primero el del taller: 
trabajamos con el espacio negativo llenando el circulo de colores, me gusto mucho esta tecnica nunca utilizo tanto adornos juntos.


Luego estan los retos que hice para la crop

El primero fue utilizar un cut file gratis de su pagina, utilize el tag que dice love.


 Luego cree una tarjeta con timbres y naranjo, y este fue el resultado.
El timbre es de the alley way stamp (WIGWAM) y el sentimiento es uno diseñado por mi.

 El siguiente reto fue de usar un die cut pero sin cardstock. y este fue el resultado:

Este fue el que mas me gusto el reto trata de scrapearse uno mismo y nada mejor que escrapear una de las pocas fotos que me he sacado regaloneando con mi bebe me gusto usar una foto en blanco y negro y fondo en el mismo tono y realzar la foto con colores.

Comentarios

Entradas populares